Grupo Dia pone a prueba la compra online en Madrid

La red de supermercados ha puesto en marcha un sistema online centrado en un modelo multicanas que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador o del móvil.

09/01/2013 a las 0:17 h

servicio compra online Dia

Grupo Dia ha iniciado las pruebas, en algunos municipios de la zona noroeste de Madrid, para realizar la compra desde casa a través de su tienda online.

En concreto, el grupo está llevando a cabo una prueba de compra online, cuyos gastos serán gratis hasta el próximo 31 de enero, en los municipios madrileños de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas.

Este sistema on-line se centrará en un modelo multicanal que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador y del móvil, dispositivo donde los clientes del Club Día también recibirán los cupones. Aunque esta modalidad no ha despegado en países como España, en Shangai ha pasado a suponer un 4% de las ventas.

Grupo Dia cuenta con más de 44.000 empleados y 7.000 establecimientos en España, Portugal, China, Turquía, Francia, Argentina y Brasil a través de centros propios y franquiciados.

Lo más leído