Grupo Enora se incorpora a la red de Palibex

Cinco años después del inicio de su actividad, tiene el objetivo de crecer tanto en calidad como en volumen en su actividad de paletería exprés.

Martes, 13/09/2022 por CdS

Desarrolla su actividad principalmente en Asturias, aunque también cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid.

Palibex sigue ampliando su red de transporte urgente con la incorporación de Grupo Enora, que ofrece servicios globales de transporte y logística, concretamente en el ámbito de la paquetería industrial, paletería, grupaje y carga completa.

Con sede en la localidad asturiana Llanera, sus clientes son sectores industriales como la siderurgia y metalúrgica, la alimentación, los bienes de equipo o las empresas de gran distribución. Desarrolla su actividad principalmente en Asturias, aunque también cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid.

Muy enfocada hacia la búsqueda de soluciones de transporte personalizadas y competitivas para cualquier tipo de envío, Enora se ha unido a Palibex en busca de un especialista que ofrezca “una solución de calidad para envíos de mercancía paletizada de uno a cuatro palets”.

Cinco años después del inicio de su actividad, tiene el objetivo de crecer tanto en calidad como en volumen en su actividad de paletería exprés. Una vez definido cómo quieren que sea su servicio, quieren asegurarse volumen para garantizar la rentabilidad de las distintas operaciones.

En Palibex celebran la incorporación de la empresa asturiana porque comparten sus principales valores corporativos, basados en el equipo, la confianza, el compromiso con la calidad y la apuesta por las personas.