Grupo Fuentes incorpora las primeras unidades del Volvo FH con I-Save

Su intención es optimizar sus actividades de transporte nacional e internacional para la distribución, principalmente de mercancía textil y alimentaria.

10/06/2021 a las 12:19 h

La empresa de transporte de origen murciano Grupo Fuentes ha incorporado las primeras unidades de la nueva gama del Volvo FH con I-Save, cuyas ventas se iniciaron en septiembre y que aterriza en España de la mano del transportista murciano con más de 30 años de experiencia, que quiere seguir avanzando hacia un transporte más verde y limpio.

Su intención es optimizar sus actividades de transporte nacional e internacional para la distribución, principalmente de mercancía alimentaria y textil, y conseguir una reducción de sus emisiones de CO2.

Las actualizaciones de la última versión, han conseguido un diseño centrado en el entorno de trabajo del conductor, que favorece la seguridad y la productividad de las rutas. A ello se añade el sistema I-Save, que ha logrado elevar el ahorro de combustible hasta un 10%.

La incorporación de las nuevas unidades de este modelo a la flota del Grupo Fuentes, convertirá a Volvo en la marca con más unidades en la flota del grupo, que asciende en total a casi 1.200 vehículos.

 

Lo más leído