Grupo Fuentes refuerza su flota de la mano de Next-rent

Con este refuerzo, la empresa murciana espera dar cobertura a los incrementos que está registrando en todas sus áreas de actividad.

24/11/2017 a las 1:47 h

Grupo Fuentes ha reforzado su flota con diez nuevos semirremolques lona, alquilados a Next-rent, de Guillén Group, con el fin de dar cobertura a los incrementos que está registrando en todas sus áreas de actividad.

El contrato de arrendamiento afecta a diez lonas elevables XL, para carga paletizable con altura inicial de 2,75 metros, ejes de disco, techo elevable, aligeradas de peso, bandas laterales multilock y recién matriculadas en su mayor parte.

Grupo Fuentes y Next-rent llevan colaborando desde hace varios años, a través de contratos de alquiler de duración determinada en función de las necesidades de transporte de la empresa murciana.

Grupo Fuentes, con sede central en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas y con delegaciones en la localidad navarra de Castejón, Santiago de Compostela, el municipio valenciano de  Picassent, Mercamadrid y la población neerlandesa de Vlissingen, dispone actualmente de una flota de 1.500 vehículos entre propios y autónomos dedicados al transporte nacional e internacional, con destino especialmente a países como Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania y Portugal.

Además, la empresa murciana también da servicios de almacenaje, tanto en seco como a temperatura controlada, y de transporte intermodal, a través de una nueva terminal reefer constituida en colaboración con Continental Rail y MacAndrews.

Lo más leído