Grupo Hafesa triplicará su flota de vehículos

El proyecto, enmarcado en una estrategia global de crecimiento, le va a permitir ofrecer una mayor cobertura en la geografía nacional e internacional.

09/09/2021 a las 16:42 h

Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, está acometiendo un ambicioso proyecto de expansión con el que prevé acabar el año 2021 triplicando su flota actual de vehículos.

Este proyecto, enmarcado dentro de la estrategia global de crecimiento del grupo, le permitirá ofrecer una mayor cobertura en la geografía nacional e internacional, con el fin de garantizar un servicio que atienda a las necesidades logísticas de hidrocarburos de todos sus clientes, ofreciendo una mayor flexibilidad a la hora de planificar y gestionar todas sus operaciones.

La nueva flota cuenta con todas las medidas de prevención y seguridad, y pone el foco en el respeto al medio ambiente, cumpliendo con la normativa europea sobre emisión de vehículos industriales.

Como muestra de la apuesta de Grupo Hafesa por la innovación tecnológica, la nueva flota dispondrá de los más avanzados sistemas de medición metrológica y de información para controlar las actividades en tiempo real.

Actualmente, la flota de Grupo Hafesa cuenta con 14 cabezas tractoras y 14 cisternas de 33.000 litros y se reforzará con otras 10 unidades más. La inversión estimada para este proceso, con el que espera reforzar su cobertura en Andalucía, País Vasco y Castilla – La Mancha, es de 1.300.000 euros.

Grupo Hafesa está considerando la expansión internacional a medio/largo plazo.

 

Lo más leído