Grupo HAM entrega su nueva gasinera privada a UTE Elche

Ubicada en el parque de maquinaria de la Partida de Vallongas, ha sido diseñada, construida y puesta en marcha por nuestra empresa HAM Criogénica.

09/02/2022 a las 20:21 h

El Grupo HAM ha hecho entrega de su nueva estación de servicio para el repostaje de Gas Natural Comprimido a UTE Elche, empresa adjudicataria del nuevo servicio de limpieza del Ayuntamiento de la localidad alicantina.

Ubicada en el parque de maquinaria de la Partida de Vallongas, ha sido diseñada, construida y puesta en marcha por nuestra empresa HAM Criogénica, y cuenta con un depósito vertical de 60 m³ y dos surtidores dobles de GNC.

Esta infraestructura permitirá repostar a una flota de 75 nuevos vehículos de limpieza, encargados de prestar servicio alrededor de los contenedores, la recogida de poda o escombros, y las barredoras de grandes dimensiones sobre camión y vehículos de cisterna de grandes dimensiones.

El proyecto ha sido posible gracias a la apuesta del Ayuntamiento y UTE Elche, que apuestan por un nuevo servicio de limpieza que permitirá reducir costes, ruidos y disfrutar de un combustible eco-friendly, limpio y respetuoso con el medioambiente, gracias a la reducción de las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído