Grupo HEI, acreditada por la Comunidad de Madrid como agencia de recolocación

En el mes de mayo el grupo Hei había conseguido la acreditación como agencia privada de colocación en la Comunidad de Madrid.

17/09/2012 a las 0:52 h

Agencia de recolocación.

El grupo Hei, a través de su empresa Humanitate Empleo e Innovación ha obtenido el pasado mes de julio la acreditación como agencia de recolocación por la Comunidad de Madrid. Esta autorización permite al grupo hei ofrecer servicios de recolocación a las personas trabajadores que resultaran excedentes en procesos de reestructuración empresarial.

En el mes de mayo el grupo Hei había conseguido la acreditación como agencia privada de colocación en la Comunidad de Madrid.

Según la Reforma Laboral recogida en el Real Decreto-Ley 3/2012, las empresas que lleven a cabo despidos colectivos de más de 50 trabajadores, deben ofrecer a las personas afectadas un plan de recolocación externa, que incluya medidas de formación, orientación profesional, atención personalizada y búsqueda activa de empleo

En este contexto Humanitate Empleo e Innovación acompaña a las personas afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo con el fin de evitar o reducir los efectos del expediente sobre las personas afectadas a través de diferentes medidas como son la recolocación interna dentro de la empresa, la recolocación externa, los planes de movilidad geográfica o funcional, la orientación y la formación y el reciclaje profesional o la intermediación laboral.

Para desarrollar esta actividad HEI cuenta con equipo de consultores especializados en gestión de personas y consultores especializados en prospección del mercado laboral que realizan acompañamiento personalizado a la persona inmersa en un proceso de recolocación o reorientación profesional.

Lo más leído