Grupo hei nuevo miembro del Consejo Asesor del Grado en Ciencias del Transporte y la Logística de la UCJC

El Grado Europeo en Ciencias del Transporte y la Logística de la Universidad Camilo José Cela tiene una equivalencia internacional, que permite a todos aquellos estudiantes que lo superen estar en primera línea de desarrollo en su carrera profesional.

28/02/2013 a las 0:44 h

Grado en ciencias del transporte y la logistica

Con este nuevo grado se responde a los objetivos fundamentales de Bolonia, como son los de atender a la demanda del mercado laboral y el reconocimiento del título a nivel europeo. Supone una gran oportunidad para completar todo el ciclo de formación necesario para formar a los profesionales que las empresas necesitan y constituye una iniciativa muy esperada por los profesionales de la logística de nuestro país.

Las diferentes organizaciones que integran el sector, continuamente están reclamando más profesionales universitarios que puedan dar respuesta a las exigencias internacionales que se plantean de cara a un futuro inmediato en el sector. Con la aparición de esta titulación, España se incorpora al grupo de los países líderes en estas áreas profesionales de futuro.

La combinación práctica y teórica de este Grado Europeo está consolidada con la actuación de un Consejo Asesor integrado por las grandes empresas y organizaciones, nacionales e internacionales, de relevancia en el sector de la logística y el transporte, con el fin de apoyar esta nueva titulación, de tal forma que en la actualidad  ningún Grado universitario en España tiene este apoyo institucional y empresarial.

Con esta incorporación Grupo hei da un paso más en la estrategia de especialización sectorial de su oferta formativa.

Lo más leído