Grupo Iveco ya tiene su propia identidad corporativa

Grupo Iveco, que engloba a las ocho marcas de vehículos comerciales e industriales de CNH Industrial, ya tiene su propia identidad corporativa, de cara a su segregación en 2022.

30/09/2021 a las 19:51 h

Ante la culminación del proceso de segregación a principios de 2022, el Grupo Iveco ya tiene una nueva identidad corporativa que le indentifica como holding empresarial.

Bajo la nueva enseña se engloban ocho marcas diferentes.

Entre ellas se incluyen Iveco, para la fabricación de vehículos comerciales pesados, medianos y ligeros, FPT Industrial, para la producción de motores y transmisiones,Iveco Bus y Heuliez para autobuses y autocares, Iveco Defence Vehicles para equipos de defensa y protección civil altamente especializados, Astra para vehículos pesados de cantera y construcción de gran tamaño, Magirus, para vehículos y equipos de extinción de incendios Magirus, de gran prestigio en el sector, e Iveco Capital, la rama de financiación de Iveco Group.

La separación de las diferentes marcasde CBH Industriales en dos compañías distintas. ‘On-Highway‘para el segmento comercial e industrial, y ‘Off-Highway‘ para los segmentos de vehículos de construcción, agricultura y otras especialidades forma parte de su plan de negocio ‘Transformarse para ganar’, que comenzó a implementar en 2020 y se extenderá hasta 2024.

 

Lo más leído