Grupo Logista renueva el contrato de distribución con Philip Morris en España

Los servicios que el operador prestará se extienden a toda la cadena logística y de distribución, asegurándose el acceso a más de 13.000 estancos.

10/02/2015 a las 22:35 h

Sede madrilena de Logista

Grupo Logista ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con Philip Morris Spain (PMS), por lo que continuará distribuyendo estos productos a todos los puntos de venta en la España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Mediante este contrato, el operador se asegura acceso a más de 13.000 estancos, lo que se establece como una de las redes de puntos de venta más extensa y capilarizada existentes en España.

Así, los servicios que prestará a PMS se extienden a toda la cadena logística y de distribución, incluyendo la recogida y transporte del producto desde las fábricas en Portugal, Polonia, República Checa y Alemania, planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y post-venta.

Del mismo modo, los puntos de venta se beneficiarán del servicio de distribución que abarca desde la recepción multicanal de pedidos por Internet, TPV o teléfono, al servicio post-venta, así como a una amplia gama de productos y servicios complementarios que mejoran la rentabilidad del estanco.

Información a los estancos

En este sentido, Grupo Logista pone a disposición de los puntos de venta sistemas de información que le apoyan en la gestión de su negocio, como su red de Terminales de Puntos de Venta (TPVs) o el portal del estanco de la compañía, que permite realizar pedidos, obtener información completa y actualizada sobre pedidos, precios y disponibilidad de productos, entre otros servicios.

Además, los puntos de venta seguirán contando con múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente, además de con la red provincial de 52 tiendas 'cash & carry' o puntos de servicio del operador en España, donde los estancos pueden adquirir los productos.

Lo más leído