Grupo Logístico Sesé absorbe a una filial inmobiliaria

El operador logístico zaragozano afronta un nuevo movimiento de concentración de su actividad, con la incorporación de una filial dedicada a la compraventa y alquiler de inmuebles, entre otros, creada en 2012.

26/11/2019 a las 23:45 h

duo-trailer-sese3 Desarrollos Empresariales Irbid se fundó en 2012.

Los órganos de administración de Grupo Logístico Sesé y de Desarrollos Empresariales Irbid, ambas participadas a su vez en la misma proporción por Alosa Unión y por Promo Melga, han aprobado el pasado 22 de noviembre el acuerdo de fusión de ambas entidades empresariales que forman parte del mismo grupo de empresas.

Con esta operación, la zaragozana Grupo Logístico Sesé absorbe a Desarrollos Empresariales Irbid, empresa radicada en Zaragoza y dedicada desde su fundación en 2012, entre otros, a la compra, venta o mediación en la compraventa y alquiler de fincas rústicas y urbanas, centros, complejos y edificaciones comerciales, locales, oficinas, naves industriales y viviendas, además de a su explotación.

Así mismo, el movimiento empresarial implica también la disolución sin liquidación y transmisión en bloque de los activos y pasivos de Desarrollos Empresariales Irbid, que administra Ana Asunción Sesé, y, en consecuencia, de todos sus derechos y obligaciones a favor de Grupo Logístico Sesé, a título universal.

Fundado hace más de 55 años, el Grupo Logístico Sesé ha vivido un proceso de transformación que le ha llevado de ser una empresa de transporte a un proveedor de servicios logísticos diversificado con fuerte presencia en los segmentos de automóvil, industria y retail, entre otros, y que, además, en 2008 inició un ambicioso proceso de internacionalización

Lo más leído