Grupo Margutsa reordena su estructura empresarial

La compañía cántabra agrupa dos sociedades bajo el control de una sociedad de nueva creación para gestionar sus participaciones.

18/06/2020 a las 16:06 h

Desde el pasado 10 de junio, Grupo Margutsa gestiona, en calidad de socio único, tanto Transportes Margut, como Margutsa Logística y Transporte.

De esta manera las dos compañías cántabras, radicadas en el municipio de Heras, pasan a estar controladas por esta sociedad de nueva creación, aparecida en el tráfico mercantil el día 3 de este mismo mes, y que tiene por objeto social la gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas.

Con más detalle, Grupo Margutsa, con forma de sociedad anónima, parte con un capital social de un millón de eurosy ha establecido su sede social en el municipio cántabro de Medio Cudeyo.

Así mismo, la compañía está gestionada por un consejo de administraciónque preside Aurelio Martínez y que, además, también integran el propio Aurelio Martínez y María Cruz Gutiérrez como consejeros y, al tiempo, consejeros delegados solidarios.

Margutsa cuenta con una flota propia compuesta por más de 200 unidades para transporte nacional e internacional y tiene delegaciones en el municipio barcelonés de Castellbisbal, la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna, la población caracense de Azuqueca de Henares y la localidad navarra de Tafalla.

Etiquetado
Lo más leído