Grupo Mat refuerza su flota con seis nuevas tractoras Scania

Las nuevas unidades Scania P450 de la gama XT se destinarán principalmente al transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto en servicios de corto recorrido.

12/06/2018 a las 22:13 h

avelino-traba-grupo-mat-scaniaxt Avelino Traba, director de la División de Construcción del Grupo Mat con las nuevas unidades.

El Grupo Mat, empresa especializada en servicios logísticos y de transporte para el sector de la construcción y la obra pública, entre otros, ha adquirido seis tractoras Scania P450 para reforzar su flota.

Estas nuevas unidades de la gama XT de vehículos de obras del fabricante sueco se destinarán a la actividad de construcción, para realizar, entre otros, transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto en servicios de corto recorrido.

En la decisión de compra de la empresa de transporte han influido factores como el consumo de combustible de estos equipos, el servicio postventa ofrecido por la marca, los costes de mantenimiento y reparación de los vehículos, así como la inversión y valor residual de los camiones.

Los equipos adquiridos recientemente por la compañía madrileña fundada en 1941 cuentan con caja de cambios Scania Opticruise con freno de contraeje y sistema de embrague a demanda para las maniobras de mayor precisión.

El Grupo Mat cuenta con una flota compuesta por más de 800 vehículos dedicada, entre otras ramas de actividad, al transporte de carburantes en cisterna, de todo tipo de graneles, de material para la construcción, de vehículo terminado, transportes especiales y de grandes dimensiones, así como de productos agroalimentarios.

Lo más leído