Grupo Moldtrans ofrece servicios semanales directos a los países nórdicos

Mediante el reciente acuerdo de grupaje suscrito entre el Grupo Moldtrans y la compañía Dan Cargo, operador en el mercado escandinavo, España y los países nórdicos estarán unidos por nuevos aservicios.

29/12/2011 a las 17:50 h

A raíz del convenio firmado, Moldtrans pasará a ofrecer servicios semanales directos entre sus distintas delegaciones en España y las oficinas de Dan Cargo, con presencia en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

El acuerdo mejorará las relaciones comerciales entre España y la región nórdica, favoreciendo la economía, debido a que estos países generan el 8,7% del PIB de la Unión Europea según Eurostat.

Dan Cargo tiene su sede central en Brondby, Dinamarca, y cuenta con oficinas y centros logísticos distribuidos en el resto de la región nórdica. Además, ha desarrollado los servicios con Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, CEI, que agrupa parte de los países de la antigua Unión Soviética.

Por su parte, el Grupo Moldtrans dispone de más de 40.000 m² de instalaciones logísticas ubicadas en la Península Ibérica, además de una amplia red de corresponsales y agentes que abarca las principales ciudades y puertos del mundo. Ambas empresas amplían de esta maner su portfolio de servicios, con una oferta de servicios de grupaje óptimos y seguros, a precios competitivos.

El operador logístico ampliará sus servicios de transporte, contando con un socio sólido al que ofrece servicios semanales directos. “Esto tiene  gran relevancia estratégica debido al creciente flujo del transporte terrestre de mercancías entre la Península Ibérica y la región nórdica, uno de los motores de la Unión Europea” asegura Lluís Bou, director general de la División Internacional del Grupo Moldtrans.

Lo más leído