Grupo Perea adquiere un centenar de MAN TGX

Grupo Perea adquiere un centenar de MAN TGX, tras probar una unidad en servicios reales de transporte internacional.

21/06/2021 a las 14:34 h

La oriolana Grupo Perea ha adquirido cien MAN TGX 18.470 CV, tras probar una unidad MAN TGX 18.510 con 510 CV de potencia, con la que ha estado realizando servicios de transporte internacional por alguno de los once países en lo que opera de manera exitosa, tanto por consumo, como por fiabilidad.

En la decisión de compra, los responsables de la empresa alicantina de transporte de mercancías por carretera ha tenido en cuenta la seguridad, los buenos datos de consumo y un buen servicio post-venta.

De igual modo, también se ha observado la reducción obtenida en el consumo de carburante, frente a versiones anteriores del vehículo, por lo que representa en los costes totales de operación CTO.

Así mismo, Grupo Perea también ha observado que los MAN TGX ofrece una gran eficiencia en la conducción gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción que monta a bordo que, además, mejorar la comodidad del conductor, así como la facilidad de manejo y la habitabilidad, algo crucial en los servicios de larga distancia.

La alicantina Grupo Perea ya cuenta con una nutrida presencia de tractoras de la marca alemana en su flota desde hace tiempo.

 

Lo más leído