Grupo Rallo ofrece el servicio de pesaje de contenedores en sus instalaciones de Onda

Actualmente, Rallo Servicios Logísticos forma parte de la red de básculas homologada por los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

12/07/2016 a las 21:15 h

bascula para pesaje de contenedores en las instalaciones de Transportes Rallo Las instalaciones de Rallo Servicios Logísticos forman parte de la red de básculas homologada por los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

Este pasado 1 de julio, ha entrado en vigor la nueva normativa aprobada por el Comité de Seguridad Marítima de la OMI dentro del Convenio Solas, por la que es preciso verificar el peso de todos los contenedores que vayan a ser embarcados en trayectos internacionales, mediante el uso de sistemas de pesaje calibrados por laboratorios acreditados por ENAC o por organismos reconocidos en España.

En este contexto, la empresa castellonense Rallo Servicios Logísticos dispone de un sistema de pesaje debidamente calibrado y verificado que permite la conexión telemática con los sistemas de gestión de los puertos, automatizando el envío de la información a las navieras y terminales, evitando errores y tiempos de espera.

Actualmente, las instalaciones de Rallo Servicios Logísticos forman parte de la red de básculas homologada por los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

Dicho sistema de gestión del pesaje automatizado, está disponible en las instalaciones de la localidad castellonense de Onda, el principal núcleo de producción cerámica en la provincia de Castellón, con conexión directa a la autovía CV-10 y un amplio horario de atención a sus clientes que convierten a estas instalaciones en un punto importante para cargadores y transportistas que buscan la optimización de sus servicios.

Lo más leído