Grupo Ramos implanta el dispositivo de seguimiento TomTom Link 510

El objetivo es reducir el consumo de combustible y mejorar la operativa relacionada con las recogidas y descargas de los viajes.

12/12/2016 a las 22:37 h

Con el TomTom Link 510 Con el TomTom Link 510 se puede realizar el seguimiento de todos los vehículos de la flota.

Grupo Ramos, organización especializada en el transporte de mercancías y su empresa asociada AJT Bailen, dedicada a la asistencia jurídica al transporte, han elegido la tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics para equipar sus vehículos con el objetivo de reducir el consumo de combustible y mejorar la operativa relacionada con las recogidas y descargas de los viajes.

Grupo Ramos y AJT Bailen cuentan con una flota propia de camiones en los que han implantado el dispositivo de seguimiento TomTom LINK 510, junto con terminales del conductor en algunos vehículos para la mejora de la navegación.

Con esta tecnología la organización pretende tener un mejor control sobre sus vehículos y una mayor eficacia en los viajes, así como un aumento en la agilidad de las órdenes de carga hacia los chóferes. Tras el implante de la misma, se ha destacado el ahorro en combustible y productividad, ya que se han reducido los tiempos de recogidas y descargas de viajes.

Lo más leído