Grupo Sesé abre nueva delegación en Francia

Con esta nueva delegación francesa, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 1.750 empleados en las diferentes delegaciones en Europa y más de 400.000 m² de almacenes y de 1.300 camiones en el mundo.

22/02/2013 a las 9:31 h

El operador logístico aragonés, Grupo Sesé, ha abierto una filial en Francia cuya principal actividad será la búsqueda de nuevos clientes y tráficos para reforzar su presencia en Europa. De esta forma, la compañía extiende sus redes de servicios de transporte y logística, ofreciendo a sus clientes una red propia en constante desarrollo.

Con esta ampliación, que responde a los buenos resultados que ha registrado en los últimos años, la compañía da un paso más dentro de su estrategia de crecimiento, proporcionando un servicio de transporte propio en Europa. 

La apertura de la nueva filial, situada en Versalles, tiene como principales objetivos la captación de medios operativos, la potenciación y captación de clientes y la intermodalidad.

La compañía, que desarrolla servicios a la medida de las necesidades de sus clientes, opera en sus nuevas delegaciones con la misma estrategia de servicio que en otras sedes, garantizando así a todos sus clientes, que con independencia de donde se precisen sus servicios, Grupo Sesé atenderá sus necesidades con los mismos niveles de excelencia logística.

Con esta nueva delegación francesa, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 1.750 empleados en las diferentes delegaciones en Europa y más de 400.000 m² de almacenes y de 1.300 camiones en el mundo.

Etiquetado
Lo más leído