Grupo Sesé renueva flota

La renovación continúa de la flota es una de la estrategias de la compañía, en la que "siempre tratan incorporar el último modelo de cada marca".

12/06/2015 a las 7:11 h

Grupo Sesé se encuentra en pleno proceso de renovación de flota, incorporando en estos últimos meses un total de 30 nuevos vehículos que se están integrando en las empresas de transportes Bonavia y Hermanos Sesé, pertenecientes al grupo.

Por un lado, Bonavia ha recibido recientemente un total de 11 tractoras MAN TGX EfficientLine 2, el último modelo del fabricante alemán, que se han incorporado a las otras 11 que ya estaban operando para la compañía.

El pedido se completará en las próximas semanas con las últimas ocho unidades del mismo modelo que serán entregadas a Hermanos Sesé.

La renovación continúa de la flota es una de las principales estrategias de Grupo Sesé para ofrecer a sus clientes un servicio eficaz, tratando siempre de incorporar "el último modelo de cada marca a nuestra flota, en un afán de mejora constante y de intentar la máxima reducción del consumo", según afirman desde la empresa de transporte.

En esta línea, el grupo sigue optimizando su flota de vehículos, que actualmente está integrada por 600 unidades propias, mientras confían cada vez más en la colaboración de los fabricantes en lo que a contratos de mantenimiento y reparación se refiere, destinando así sus talleres propios a labores de carrocería.

Etiquetado
Lo más leído