nuevo-centro-logistico-del-grupo-ybarra-que-gestionara-id-logistics

ID Logistics llevará a cabo la gestión logística del nuevo centro del Grupo Ybarra, que inició en marzo de 2017 la reconstrucción de sus instalaciones.

Las nuevas instalaciones del Grupo Ybarra en la localidad sevillana de Dos Hermanas, construídas tras el incendio ocurrido en el mes de julio de 2016, acaban de ser oficialmente inauguradas. El complejo industrial cuenta con más de 37.000 m², y ha requerido una inversión superior a los 40 millones de euros.

ID Logistics llevará a cabo la gestión logística del nuevo centro de Ybarra, que inició en marzo de 2017 la reconstrucción de sus instalaciones. El operador contempla la gestión de 44.000 pedidos anuales y la expedición de 250.000 palets al año de más de 3.000 referencias.

Construido siguiendo los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria, dispone en total de 15 líneas de envasado de aceites, un centro de I+D+i, y un almacén logístico de más de 10.000 m² con un espacio correspondiente a unos 20.000 huecos de palet.

Está situado en el polígono El Aceitunero, donde cuenta con una parcela de 98.000 m², el doble de lo que ocupaba la anterior. Además, está preparado para conseguir las máximas certificaciones de calidad del sector agroalimentario como BRC Food o IFS Food, que permiten exportar a cualquier país del mundo.