ID Logistics ha nombrado a Guillaume Delaval como director de Responsabilidad Social Corporativa, una posición desde la que reportará a Christophe Satin, director general. Además, participará en el Comité Ejecutivo.

Graduado en ingeniería por la ICAM de Nantes y titulado en el máster en gestión de la IAE Aix-en-Provence, Delaval comenzó su carrera en la industria de automoción en Faurecia. También ha trabajado en la industria de productos de consumo de rápida rotación, conocidos como FMCG, en Kronenbourg & Kraft Foods.

En 2011, se unió a ID Logistics como contract manager y posteriormente, dirigió grandes cuentas de sectores como el industrial, el de cosmética, consumo o distribución. En 2016, se unió a la filial ibérica para crear el departamento de Contract Management.

Guillaume Delaval ha desarrollado una larga trayectoria profesional en la optimización del transporte, la reingeniería logística y la gestión de proyectos. Como parte de sus nuevas funciones, se encargará de estructurar la ambición medioambiental y social del grupo en torno a sus propios valores y supervisar su aplicación en todas las filiales.

A través de esta posición, tratará de convertir al operador en un referente en temas relacionados con la salud y seguridad en el trabajo o la intensidad ambiental de las operaciones, así como apoyar a los clientes en la reducción de su huella de carbono.