Guillén comienza con las primeras entregas de su 'B-Link'

Con una capacidad de carga sobre ejes de hasta 20 toneladas, ofrece una gran estabilidad en las operaciones de carga y descarga aunque el semirremolque se haya desacoplado de la tractora.

15/01/2018 a las 9:18 h

El fabricante valenciano Guillén ha iniciado 2018 con la entrega de un nuevo semirremolque B-Link para combinaciones euromodulares de 25,25 metros a la empresa Almacenaje y Total Distribución Logística, ATDL.

El semirremolque, del tipo 'link trailer', integra un sistema tándem de dos ejes desagregados con freno de disco de 19,5 pulgadas y aporta una capacidad de carga sobre ejes de hasta 20 toneladas. Además, el nuevo equipo especial ofrece al operador la posibilidad de manejar dos semirremolques de modo independiente con la misma tractora.

Asimismo, cuenta con pies de apoyo delanteros, regulables y extraíbles, que se almacenan en ubicaciones especiales en el cuello del semirremolque, lo que le confiere una gran estabilidad en las operaciones de carga y descarga cuando se encuentra desacoplado de la tractora.

La altura de la quinta rueda ha sido configurada a 1.150 mm, aunque está disponible desde los 1.050 hasta los 1.180 mm, en función de las necesidades. Por otro lado, como el resto de semirremolques B-Link, el vehículo dispone de sistemas de frenos E.B.S. con CAN router, así como de la función antivuelco 'Roll Stability Support', RSS.

Lo más leído