Guillén continúa ampliando mercado en Lituania

Los semirremolques entregados son portacontenedores fijos, modelo PC-40-HC X Light L.W. El fabricante valenciano de semirremolques.

19/05/2019 a las 21:58 h

Con más de 120 años en el sector, Guillén Group continúa su expansión comercial con nuevos servicios y productos y ampliando mercados.

En este sentido, Guillén, ha entregado ocho nuevos portacontenedores a la empresa Westtransit, su distribuidor para los países bálticos de Lituania, Estonia y Letonia. Ambas compañías firmaron un contrato de distribución el pasado mes de marzo de 2018, por el que Westtransit empezó a comercializar toda la gama de semirremolques Guillén en los citados países.

Estas últimas unidades son portacontenedores fijos del modelo PC-40-HC X Light L.W., con ejes con frenos de disco y con batalla alargada especial para grandes cargas pesadas y con una tara optimizada de 3.600 kgs. Después de más de 30 unidades entregadas ya a Westtransit, la compañía lituana vuelve a realizar este nuevo pedido, “dada la satisfacción y el gran resultado que están dando en la dura climatología y en las carreteras rusas y de países ex URSS”, según indican sus responsables.

En opinión de José Luis Guillén, director general del fabricante, “en estos nuevos mercados se valora positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”. Y, sobre todo, “es una satisfacción que un cliente como Westtransit confíe plenamente en nosotros y amplíe la colaboración, lo que corrobora los buenos resultados de los semirremolques Guillén para sus clientes”.

Los directores de Westtransit, que se han desplazado a Alginet a recoger el último pedido, han aprovechado para negociar nuevos pedidos y afianzar la colaboración con Guillén.

Lo más leído