Guillen desarrolla un nuevo sistema de envío de unidades completas en premontaje

De esta forma es posible enviar simultáneamente tres semirremolques completos, incluyendo la carrocería, bien sea lona, furgón de carga seca o furgón frigorífico, en el espacio que ocupa un solo semirremolque.

08/04/2014 a las 10:12 h

El Grupo Guillén sigue innovando. Ahora con el desarrollo de un nuevo proyecto para facilitar el envío de unidades destinadas a la exportación, en premontaje para su montaje final en destino.

De esta forma es posible enviar simultáneamente tres semirremolques completos, incluyendo la carrocería, bien sea lona, furgón de carga seca o furgón frigorífico, en el espacio que ocupa un solo semirremolque.

Con este nuevo modelo de transporte se consigue un ahorro considerable de volumen y por consiguiente de los costes asociados al transporte, bien sea por carretera, mar o ferrocarril.

Los colaboradores, a través de este tipo de envíos, son capaces de montar de forma fácil y rápida la unidad, con la misma calidad y garantía, como si se hubiese montado en la fábrica de Guillén en España. 

Para conseguir el mismo nivel de calidad en el producto final, se ha establecido un completo programa de formación, necesaria para dominar todas las fases del montaje final, incluyendo cursos con los procedimientos correspondientes tanto al montaje como al mantenimiento y servicio post venta, de todos los fabricados de la marca Guillén, para que puedan atender cualquier necesidad del usuario final con total independencia.

Este nuevo desarrollo, tiene su justificación, además de por los ahorros en los costes de transporte, en el proceso de expansión iniciado hacia nuevos mercados, iniciado recientemente con la entrega de las primeras unidades destinadas al mercado israelí, que forman parte de una serie de pedidos para diferentes empresas de transporte de dicho país y que permiten complementar las ventas dirigidas al mercado nacional.

Lo más leído