Guillén distribuirá sus semirremolques en Italia a través del Grupo Rinaldo

Rinaldo, que ocupa una posición muy destacada en Italia en lo que se refiere a la comercialización de los vehículos industriales, ha decidido cerrar esta colaboración para la importación en exclusiva por parte de Guillén.

16/07/2018 a las 22:15 h

El Grupo Guillén va a comenzar a distribuir a través del Grupo Rinaldo toda su gama de semirremolques en Italia, tras la firma de un nuevo contrato entre ambos que permitirá al fabricante seguir ampliando sus mercados de exportación y aumentando su área de negocio.

En los últimos años, ha consolidado su actividad en los países bálticos y en Qatar. Hasta allí, de hecho, ha enviado ya diversas remesas de semirremolques portacontenedores, y ahora pretende explorar nuevos territorios.

Para el grupo, supone una gran oportunidad que en Italia valoren la calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento de sus semirremolques, así como las facilidades que proporcionan a sus clientes en cuanto al envío, la logística, el asesoramiento comercial y el servicio posventa.

Rinaldo, que ocupa una posición muy destacada en Italia en lo que se refiere a la comercialización de los vehículos industriales, ha decidido cerrar esta colaboración para la importación en exclusiva por parte de Guillén en el país para mejorar su oferta con mejores productos, aceros de mayor calidad y más ligeros, así como una gama exclusiva de galvanizados en caliente.

acuerdo-rinaldo-y-guillen En los últimos años, Guillén ha consolidado su actividad en los países bálticos y en Qatar, pero su intención es seguir ampliando sus mercados de exportación.

Lo más leído