Guillén introduce mejoras en su proceso de fabricación de semirremolques

Se trata de una solución personalizada que permitirá a Guillén satisfacer sus necesidades de corte industrial en productos de formato XXL.

15/09/2020 a las 11:52 h

La empresa valenciana TCI Cutting, experta en ofrecer soluciones de corte industrial e ingeniería de producción a medida, ha instalado una máquina de corte láser Speedline Fiber de 12 metros de largo para Guillén Desarrollos Industriales, tras un análisis pormenorizado de las necesidades del cliente.

Se trata de una solución personalizada que permitirá al fabricante satisfacer sus necesidades de corte industrial en productos de formato XXL, como los semirremolques. La adquisición de esta máquina permitirá un incremento de la productividad y la competitividad así como una mayor eficiencia en costes, una mejora en los tiempos de respuesta y una  mayor calidad de sus fabricados.

Cuenta con una potencia láser de 6.000 W, una aceleración máxima de 19,6 m/s2 - 2G y una velocidad de 170 m/min, por lo que es una de las máquinas más rápidas de gran formato del mercado. Con cambio de mesa automático y medición de chapa por visión artificial, esta máquina de corte está totalmente cabinada.

Asimismo, permite incorporar dos cabezales, con dos fuentes láser fibra, y automatizar el proceso productivo mediante un sistema 'TCI bridge loading system 3.0' como solución inteligente de carga, así como un corte en bisel de gran formato mediante el cabezal de corte 2D1/2.

Etiquetado
Lo más leído