Guillén renueva su portal online con un blog de actualidad

El fabricante de semirremolques ha renovado su portal online y, además, ha lanzado un nuevo blog donde se pueden encontrar las noticias relacionadas con el sector.

06/09/2012 a las 9:42 h

Grupo Guillén renueva su portal online

Con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes, Grupo Guillén estrena nueva página web más interáctiva y más estética. 

Siguiendo las tendencias del mercado, el nuevo portal online de la compañía ofrece soluciones y respuestas a los usuarios ya que disponde gran funcionalidad. Asimismo, desde la página web se podrá acceder a los perfiles corporativos que Grupo Guillén tiene en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter y Linked in.

La compañía ha puesto a disposición de los clientes un blog donde se pueden encontrar las noticias relacionadas con el sector, información y recomendaciones para el uso, mantenimiento, ahorro y prevención de los semirremolques. Asimismo, el blog está totalmente actualizado con información sobre carreteras, cambios en la legislación y toda la información que pueda ser de utilidad para el transportista. Además, el usuario puede suscribirse a través del RSS para recibir e inmediato la información de las novedades que se incluyen en el blog.

Lo más leído