Grupo Guillén renueva su portal online

Con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes, Grupo Guillén estrena nueva página web más interáctiva y más estética. 

Siguiendo las tendencias del mercado, el nuevo portal online de la compañía ofrece soluciones y respuestas a los usuarios ya que disponde gran funcionalidad. Asimismo, desde la página web se podrá acceder a los perfiles corporativos que Grupo Guillén tiene en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter y Linked in.

La compañía ha puesto a disposición de los clientes un blog donde se pueden encontrar las noticias relacionadas con el sector, información y recomendaciones para el uso, mantenimiento, ahorro y prevención de los semirremolques. Asimismo, el blog está totalmente actualizado con información sobre carreteras, cambios en la legislación y toda la información que pueda ser de utilidad para el transportista. Además, el usuario puede suscribirse a través del RSS para recibir e inmediato la información de las novedades que se incluyen en el blog.