Guillén trabaja en la inserción laboral de trabajadores discapacitados

El fabricante de semirremolques inicia una colaboración con Ilunion para incorporar 20 trabajadores con discapacidad como parte de una colaboración en favor de la diversidad y la inclusión.

26/05/2019 a las 11:27 h

ilunion-guillen-group Los trabajadores reciben formación adaptada.

Las empresas son cada vez más conscientes de que, como agentes sociales que son tienen un fuerte compromiso con la sociedad.

El grupo Guillén ha sucrito un convenio con Ilunion para facilitar, a través del servicio de externalización de la empresa de servicios de la Once, la inserción laboral progresiva de 20 trabajadores con discapacidad en su fábrica de Alginety adaptar su perfil, a través de formación adaptada, a las tareas propias de los puestos de trabajo que deberán desempeñar en la fábrica de semirremolques Guillén.

Merced a este acuerdo, el fabricante de semirremolques se convierte en la primera compañía de su sector en la Comunidad Valenciana que apuesta por este tipo de colaboraciones en las que se auna excelencia e inclusión, en busca de una mayo competitividad, innovación, eficacia y diversidad.

Durante el pasado mes de enero del primer trabajador y, en febrero, el segundo, de tal modo que ya son tres personas colaborando en el proceso de producción, realizando tareas en la línea de montaje de semielaborados, y con la intención de ir ampliando las colaboraciones hasta incorporar a un total de 20 trabajadores a lo largo de todo 2019, en una experiencia de un año inicialmente, pero con vocación de consolidar una relación a muy largo plazo.

Etiquetado
Lo más leído