Guillermo Maestre, nuevo director de exportación de Lecitrailer

Sustituye a Juan Saavedra que se jubila, tras 23 años de carrera profesional en Lecitrailer.

27/11/2017 a las 9:30 h

Una persona de la casa, Guillermo Maestre Lefailler, es quien ha relevado a Juan Saavedra como nuevo director de Exportación del fabricante español de semirremolques.

Con una trayectoria de 11 años en Lecitrailer como director de Apertura de Nuevos Mercados, ahora su nueva responsabilidad se centrará en el desarrollo de los mercados estratégicos, al margen del español, para Lecitrailer, entre los que el mercado francés representa una parte muy importante del negocio del fabricante.

Actualmente las exportaciones suponen el 45% del negocio de Lecitrailer y sólo las ventas en suelo francés representan el 38% del total. Lecitrailer es el tercer fabricante de semirremolques del mercado galo, con Fruehauf, que fue adquirido por los polacos de Wielton, en el primer puesto.

Maestre de 49 años, es MBA por el Ceste-Crea de Zaragoza y acumula una amplia experiencia profesional en el área de exportación desde 1995, año en que se incorporó a MP Ascensores. De igual modo, también ha sido director de Exportación en MP Beijing, hasta su incorporación a Lecitrailer en 2006.

Con motivo de la presencia del fabricante español de semirremolques la recientemente finalizada feria de Solutrans en Lyon, se ha rendido un homenaje a Juan Saavedra, ya ex-director de Exportación de Lecitrailer que, tras una larga experiencia profesional en el sector y 23 años en Lecitrailer, se jubila.

 

Etiquetado
Lo más leído