Guitrans aborda el problema de la falta de conductores en España y la UE

A lo largo de la jornada, se dará a conocer la situación que atraviesa el sector en España y en la Unión Europea, incidiendo especialmente en la escasez de conductores.

05/11/2021 a las 21:19 h

La Fundación Guitrans organiza una jornada el día 17 de noviembre sobre la situación actual del sector del transporte de mercancías por carretera en España y en la Unión Europea, haciendo especial hincapié en su vertiente sociolaboral, con la problemática de la escasez de conductores profesionales.

En el debate previsto, participarán el presidente de Fenadismer, Julio Villaescusa, el presidente de Fetransa, Víctor González, el vicepresidente de Atfrie, Pedro Conejero, el presidente de Fitrans, J. Luis Olivella, y el director general de Astic, Ramón Valdivia.

Posteriormente, se abrirá un turno de preguntas para que el público asistente formule sus preguntas y comentarios. Además, está prevista una ponencia de Jaime Moreno, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes.

La inscripción puede realizarse enviando un correo a la dirección info@fundacionguitrans.org o llamando al teléfono 943316707.

Lo más leído