Guitrans analizará las modificaciones del ROTT

Durante la jornada, se intentará dar respuesta a algunas de las principales preocupaciones de los transportistas en torno a la nueva normativa.

02/06/2019 a las 14:04 h

Transporte por carretera en Guipúzcoa El objetivo es analizar las modificaciones que contempla el Real Decreto 70/2019, en vigor desde el día 21 de febrero.

La Asociación de Transportistas de Guipúzcoa, Guitrans, organiza el día 4 de julio una jornada sobre el nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT.

El objetivo es analizar en profundidad cada una de las importantes modificaciones que contempla el Real Decreto 70/2019, que está en vigor desde el día 21 de febrero.

Jon Larrazabal, abogado experto en transporte y asesor jurídico de Guitrans, será el encargo de dar respuesta a algunas de las principales preocupaciones de los transportistas en torno a la nueva normativa.

La Asociación, que recientemente ha celebrado su Asamblea General, sigue reclamando una mayor cohesión en el sector y denuncia la competencia desleal ejercida por empresas deslocalizadas y de países con costes salariales y fiscales más bajos, así como la falta de rentabilidad en el transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Aula de Formación de Guitrans, San Sebastián

Fecha: 4 de julio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído