Guitrans presenta una nueva edición de su Manual de Transporte

Un año más, como viene haciendo desde 1995, el manual recoge las normativas publicadas y datos de interés para el profesional del transporte relacionados con su actividad.

07/04/2014 a las 16:11 h

15 edicion del Manual de Transporte de Guitrans

La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera (GUITRANS) ha presentado la 15ª edición de su Manual de Transporte 2014.

El manual recoge de forma práctica a lo largo de 160 páginas, datos de interés para el profesional del transporte relacionados con su actividad diaria.

Se trata de una publicación consolidada, que basa su interés en la elección de los temas tratados, la extensa recopilación de datos prácticos y la puntual actualidad de la información incluida.

El objetivo que persigue la asociación con la edición de este documento, del que la actual es la edición número 15, es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta e información práctica y cuidadosamente seleccionada.

Desde su nacimiento en 1995, el manual de transporte actualiza su contenido con las novedades normativas publicadas y con las sugerencias y aportaciones de los asociados sobre cuestiones que afectan al desarrollo de su trabajo. De esta forma, en sus páginas son fácilmente reconocibles el tono y el punto de vista del transportista. 

Lo más leído