Guitrans publica el Manual de Transporte 2015

El documento se elabora un año con la vocación de recoger, de forma práctica, datos de interés que afectan al profesional del transporte.

24/04/2015 a las 6:59 h

Guitrans publica su Manual de Transporte 2015

Guitrans ha publicado recientemente su Manual de Transporte 2015, que se ha establecido como una completa guía de consulta para el transportista tras 16 ediciones.

Según señalan desde la asociación, 2014 ha sido un año marcado otra vez por la crisis ya que, aunque la economía a gran escala parece que va mejorando, esa mejoría no ha llegado todavía a las pequeñas empresas y autónomos que conforman el transporte de mercancías por carretera.

En este contexto, la 160 páginas de las que se compone la 16ª Edición del Manual de Transporte recogen no sólo las novedades normativas que afectan al sector, si no también sugerencias y aportaciones de los asociados que plantean cuestiones concretas que afectan al desarrollo de su trabajo.

El documento nació en 1995 con la vocación inicial de recoger, de forma práctica, datos de interés para el profesional del transporte relacionados con su actividad diaria.

Ahora, es una publicación consolidada, que basa su interés en la elección de los temas tratados, la extensa recopilación de datos prácticos y, ante todo, la puntual actualidad de la información incluida.

El objetivo del documento es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta con información práctica y cuidadosamente seleccionada. 

Lo más leído