Guitrans recopila todas las novedades normativas en la nueva edición de su Manual de Transporte

La guía nació en 1995 y desde entonces todos los años se actualiza su contenido con las novedades y aportaciones de los asociados que plantean cuestiones concretas.

09/05/2013 a las 23:17 h

 

AP-68 a su paso por Guipúzcoa.

La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera (GUITRANS) acaba de editar la 14ª edición de su Manual de Transporte, edición 2013, que se compone de 160 páginas donde se recogen, de forma práctica, datos de interés para el profesional del transporte relacionados con su actividad diaria.

La guía nació en 1995 y desde entonces todos los años se actualiza su contenido con las novedades normativas publicadas, pero también con las sugerencias y aportaciones de los asociados que plantean cuestiones concretas que afectan al desarrollo de su trabajo,"por eso en sus páginas son fácilmente reconocibles el tono y el punto de vista del transportista", destaca la asociación.

El manual es una publicación consolidada, que basa su interés en la elección de los temas tratados, la extensa recopilación de datos prácticos y, ante todo, “la puntual actualidad de la información incluida”.

El objetivo es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta e informaciónpráctica y cuidadosamente seleccionada”, destaca la patronal guipuzcoana de transporte.

Para Guitrnas, en un contexto en el que “recesión y recorte son las palabras más repetidas de los últimos meses y años, condicionando la vida de los ciudadanos y de las empresas, todo apunta a que la formación y la información son los dos pilares sobre los que el sector, en su conjunto, debe trabajar para poder acometer los retos futuros”.

Etiquetado
Lo más leído