Guy Heywood, nuevo director de Marketing de neumáticos para camiones en Hankook Europa

Hasta hace poco, Heywood ejercía como director comercial de la división británica de Michelin para el norte de Europa.

16/01/2019 a las 14:28 h

Hankook Tire Europa ha nombrado a Guy Heywood como nuevo director de Marketing y Estrategia de Ventas del segmento europeo de neumáticos para camiones. Sucederá en el puesto a Seok-Yun Kim, que es el nuevo director general de la oficina de Yeda, en Arabia Saudí.

Con 20 años de experiencia en el sector, ha ocupado diversos cargos directivos dentro de esta industria. Hasta hace poco, ejercía como director comercial de la división británica de Michelin para el norte de Europa y como responsable del área de Camiones, Autobuses y Servicios en Reino Unido e Irlanda.

Ha estado vinculado al fabricante durante casi toda su carrera profesional, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad en áreas como el Marketing, las Operaciones o las Ventas. Desde hace seis años, colabora como embajador con el proyecto solidario de transporte Transaid.

En su nuevo puesto, se ocupará del desarrollo y la orientación estratégica al marketing en el segmento de neumáticos para camiones en el espacio europeo. Así, tratará de reforzar y ampliar la marca Hankook, que en los próximos años aumentará sus esfuerzos en el ámbito de los modelos premium.

Etiquetado
Lo más leído