Habilitadas varias empresas para la manipulación de mercancías en los puertos de Baleares

Se han prorrogado la vigencia de los títulos habilitantes a cuatro empresas ubicadas en los puertos de la Palma, Ibiza y Mahón.

18/03/2015 a las 1:14 h

navieras en el puerto de Ibiza

La Autoridad Portuaria de Baleares ha publicado en el BOE, este martes 17 de marzo, cuatro resoluciones por la que se habilitan a varias empresas para la manipulación de mercancías en los puertos de Baleares.

En primer lugar, se ha prorrogado el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías, en el puerto de Palma, a la empresa Herederos de Pedro J. Pujol Nicolau.

Por otro lado, también se ha prorrogado el plazo del título con el mismo fin a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, en las actividades desarrolladas en el puerto de Ibiza. 

Del mismo modo, también se ha hecho lo propio con la compañía Agencia Meliá Vives, para la manipulación de mercancías en el puerto de Mahón, y con Transmediterránea, esta última en el puerto de Ibiza.

Todos estos títulos han sido prorrogados hasta que se otorgue licencia de conformidad con las prescripciones particulares previstas en el artículo 113 de la Ley de Puertos y la Marina Mercante, y en todo caso por un plazo máximo de dos años si éstas no se aprobaran con anterioridad.

Lo más leído