Habilitan el estadio del Real Murcia para dar servicio a los transportistas

El estadio abrirá sus instalaciones para los transportistas en dos turnos diarios, por las mañanas de 12:00 a 16:00, y por las tardes de 18:00 a 22:00. 

31/03/2020 a las 0:38 h

El Real Murcia Club de Fútbol y la empresa de movilidad Vrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la administración regional han habilitado el estadio Enrique Roca de Murcia para dar servicio a los transportistas que pasen por la ciudad. Los profesionales tendrán acceso a los aseos y duchas, así como a una comida, donada por diferentes fabricantes marcianos.

El estadio se utilizará como punto de aseo y avituallamiento para transportistas, que se prolongará mientras dure el estado de alarma en España. Abrirá sus instalaciones para los transportistas en dos turnos diarios, por las mañanas de 12:00 a 16:00, y por las tardes de 18:00 a 22:00.

Esta propuesta pretende cubrir las necesidades de los conductores de camión, especialmente aquellos que hacen rutas internacionales y de larga distancia, que han denunciado que en sus rutas apenas encuentran espacios donde poder acceder a alimentación o aseo, ya que la mayoría de los lugares habituales están cerrados.

Vrio, que cuenta con son sede central en Murcia y varias oficinas en Reino Unido, acompaña en su ruta a empresas de transporte internacional. En concreto, les facilita servicios de peaje, tarjetas de combustible, recuperación de impuestos o localización de flotas.

Lo más leído