¿Hacia dónde debe dirigirse la reforma fiscal del automóvil?

El objetivo de la jornada es recoger las opiniones de los principales actores del sector antes de que se articule la reforma de fiscalidad del automóvil.

27/03/2017 a las 20:19 h

asepa automocion Durante el evento se debatirá sobre aspectos como la eliminación definitiva del impuesto de matriculación.

El Observatorio del Vehículo de Empresa, CVO, convoca un foro temático en el que diferentes actores del sector de la automoción analizarán las medidas que debe recoger la reforma de fiscalidad del automóvil que actualmente está planteando el Gobierno.

El objetivo de esta jornada es recoger las opiniones de los implicados antes de que se articule una legislación que acabará afectando, de una forma u otra, a todas las administraciones.

Durante la misma, se expondrán las medidas que deben ponerse en marcha para conseguir una normativa alineada con las políticas europeas, nacionales y municipales. En este sentido, la reglamentación debe ir en consonancia con las directrices comunitarias, promover un parque más joven y seguro, y contribuir a rebajar el nivel de contaminación de las ciudades.

Así, durante el evento se debatirá sobre aspectos como la eliminación definitiva del impuesto de matriculación, la adecuación del impuesto de circulación a criterios medioambientales o las restricciones de circulación a los vehículos como medida para mejorar la calidad del aire.

El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), es una plataforma fundada en el año 2002 y lanzada en España en 2008, con el objetivo de servir de foro experto e internacional para el intercambio de información entre todos los profesionales de la gestión de flotas de vehículos.

Datos de la convocatoria

Lugar: BNP Paribas, c/ Emilio Vargas 4 - Madrid

Fecha: 3 de abril de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído