Hacia la matriculación telemática de vehículos

El objetivo del encuentro es dar a conocer el proceso, los sistemas informativos y la base jurídica del nuevo proceso de la matriculación on-line.

10/07/2013 a las 7:50 h

campa de vehiculos listos para matricular

La Dirección General de Tráfico, DGT, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, ASNEF, la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas, Aniacam y la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Anfac, han organizado una jornada informativa bajo el título “Hacia la Matriculación on-line de vehículos” que tendrá lugar, el próximo 16 de julio en Madrid. 

El proyecto de creación de este nuevo sistema de matriculación ha durado varios años, y ha sido necesaria la colaboración con la DGT de marcas, concesionarios y entidades de crédito, tanto para su diseño como las pruebas a realizar. Y todos ellos se darán cita en esta jornada monográfica con el objetivo de conocer el proceso, los sistemas informativos y la base jurídica de la matriculación on-line.

Tras el acto de presentación, en donde se presentarán las bases del proyecto, habrá dos sesiones de trabajo simultáneas de homologación de procesos informáticos y de aspectos legales. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Avda. de Cantabria, s/n de Boadilla del Monte, Madrid

• Fecha: 16 de julio de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

Lo más leído