Halcourier crece con su red en España y Portugal

Esta expansión ha permitido la implantación de un nuevo producto, HalPortugal, que conecta España con Portugal en menos de 24 horas.

13/12/2013 a las 0:15 h

franquicia halcourier

Halcourier ha abierto 12 oficinas en Portugal y otras 17 en España. Gracias a su nueva política de expansión, la firma ha incrementado en más de un 10% el crecimiento total de su red.

Las delegaciones portuguesas de la franquicia se encuentran en las áreas de Lisboa, Setubal, Coimbra, Oporto, T. Montes, Beiras, Montemor, Algarve e Islas Azores.

En cuanto a las franquicias españolas han abierto sus puertas en Gijón, Madrid Sur, Lebrija, Ocaña, Bollullos de la Mitación, Ribadeo, Écija, Barco de Valdeorras, Valladolid Norte, Fuenlabrada, Alzira, Getafe, Campanar-Valencia, Medina de Rioseco, Dos Hermanas, Villaviciosa de Odón y Sevilla.

José Mª López Vallejo señala, “a pesar de la coyuntura económica actual y los momentos difíciles por los que está atravesando España, la empresa de transporte urgente Halcourier sigue expandiéndose. Esto es consecuencia de un trabajo bien hecho y el esfuerzo por parte de todas las personas que forman Halcourier, sin ellos no sería posible”.

Esta expansión en territorio portugués ha permitido la implementación de un nuevo producto denominado HalPortugal, un servicio que conecta España con Portugal en menos de 24 horas.

Para dar la bienvenida a estas nuevas incorporaciones, Halcourier ha puesto en marcha la campaña online “Muito Obrigado”.

Etiquetado
Lo más leído