Hamburg Süd recibe más de 8.000 nuevos contenedores

Los contenedores con los colores corporativos de la naviera están pintados con una pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente.

25/02/2018 a las 22:08 h

hamburg sud También se espera que el resto del pedido  llegue a su destino durante el segundo trimestre de 2018.

La fábrica de contenedores de Maersk Container Industry, MCI, ha entregado más de 8.000 nuevos contenedores pintados con los colores corporativos, rojo y las letras en blanco, de Hamburg Süd.

Este lote de nuevos contenedores forma parte de un pedido mayor de Maersk Line y ya ha sido entregado. Los grupos de contenedores de ambos operadores pronto se fusionarán para proveer a los clientes a nivel mundial una disponibilidad de equipamiento sin igual.

También se espera que el resto del pedido llegue a su destino durante el segundo trimestre de 2018. Se tratará de la mayor y más avanzada flota de contenedores de la industria de transporte marítimo que sirve a los clientes de ambos operadores, incluyendo un lote de más de 350.000 contenedores refeer.

El estándar de 40 pies de los contenedores de Hamburg Süd que se han fabricado desde mediados de enero está cubierto con una pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente.

Lo más leído