Hamburg Süd asume la gestión directa de sus actividades en España

La oficina principal se encuentra ubicada en Barcelona, con una delegación ya existente en Valencia y otras de nueva apertura en Bilbao, Vigo y Madrid.

20/02/2020 a las 21:46 h

Hamburg Süd ha decidido esta misma semana tomar el control de sus actividades en los mercados español e italiano, a través de oficinas propias. De igual modo, la naviera también ha tomado el control absoluto de su operativa en Egipto.

En estos tres mercados, la compañía estaba representada tanto a través de diferentes agentes, como por medio de empresas conjuntas establecidas con operadores locales en algunos casos.

Con esta medida, la empresa busca prestar un servicio más ágil y adaptado a sus clientes de los mercados español, egipcio e italiano, con la idea de potenciar su área de negocio en el Mediterráneo a través de tres países clave.

Así pues, en España, la oficina principal se encuentra ubicada en Barcelona, bajo la dirección de Juan Pedro Alfaro, con una delegación ya existente en Valencia y otras de nueva apertura en Bilbao, Vigo y Madrid, centradas en ofrecer servicios a los clientes de cada zona, así como a captar nuevos contratos.

Al mismo tiempo, en Italia, la organización tiene su sede nacional desde primeros de enero en Génova, con oficinas en la localidad toscana de Livorno y el municipio napolitano de Salerno.

Por otra en Egipto, las actividades se dirigen desde la central de Alejandría, donde, además, la naviera tiene un depósito, con delegaciones en El Cairo, Port Said y Damietta.

Etiquetado
Lo más leído