Hamburg Süd galardonado con el 'Carrier of the Year 2015'

Con este premio como la mejor naviera de transporte de contenedores en el año 2015, DHL subraya sus buenas relaciones con Hamburg Süd.

20/12/2015 a las 21:09 h

Hamburg Süd gana el 'Carrier of the Year 2015' Gracias a la colaboración con Hamburg Süd, DHL ha mejorado su posición en las rutas comerciales que conectan Asia con Lationamérica y Asia con Estados Unidos.

DHL ha entregado el premio'Carrier of the Year 2015' ('Transportista del año 2015’)  a Hamburg Süd, una de las mayores navieras de transporte de contenedores del mundo. Con este galardón, DHL subraya las buenas relaciones entre ambas empresas.

En concreto, Hamburg Süd ha sido galardonada como la mejor naviera de transporte de contenedores en el año 2015. El reconocimiento destaca el servicio al consumidor, la fiabilidad de los planes y la tasa de competitividad de la empresa.

Gracias a Hamburg Süd, DHL ha mejorado su posición en importantes rutas comerciales como la que conecta Asia con Latinoamérica o Asia con Estados Unidos, con un servicio más competitivo a sus clientes.

Para Peter Frederiksen, miembro del Comité Ejecutivo de Hamburg Süd, el objetivo de la naviera es ofrecer la mejor solución a todos los problemas logísticos que se les presente y el galardón manifiesta la creencia de la empresa de que es posible obtener buenos resultados enfocándose hacia el cliente dentro del mercado competitivo.

Etiquetado
Lo más leído