Hamburg Süd presenta sus nuevos servicios entre América y Asia

Los clientes se beneficiarán de más conexiones directas, mayores frecuencias de navegación y tiempos de tránsito más cortos.

31/01/2018 a las 17:38 h

hamburg sud La naviera contará con 39 nuevos buques que llegarán a casi 30 puertos clave.

A comienzos del mes de abril, Hamburg Süd lanzará un nuevo servicioentre Asia, la costa oeste de Sudamérica, México, América Central y el Caribe.

Incluido en el conocido servicio denominado ASPA y ASCA, será un nuevo producto para reemplazar la actual asociación con otras compañías navieras del sector.

Los clientes se beneficiarán de conexiones directas adicionales, mayores frecuencias de navegación, mayor flexibilidad, así como de tiempos de tránsito más cortos.

Los tráficos entre Asia y la costa este de Sudaméricano se verán afectados por los cambios y continuarán tal y como están hasta finales de 2018.

Las cuatro nuevas cadenas de servicio ASPA y ASCA contarán con un total de 39 nuevos buques con una capacidad de 4.500 a 10.000 TEUs y llegarán a casi 30 puertos clave con varias salidas semanales en los mencionados mercados.

En Asia conectarán con los más importantes puertos de China, Corea del Sur, Taiwán, Japón y Singapur.

En América Latina la cobertura varía desde México, Panamá, Colombia y Perú a Chile. Hay que destacar que los clientes de servicios 'reefer'tendrán dos salidas semanales desde Chile a Asia, así como un servicio directo de Chile y Perú a Japón.

Uno de los cuatro nuevos servicios utiliza además arreglos de transbordo para enlazar 24 puertos en la región del Caribe con Asia, y viceversa.

Además, hay una conexión de Hamburg Süd a la red de la costa este vía el puerto de Pecem, situado en el norte de Brasil.

La reestructuración de las cadenas de servicios del Pacífico hacia la costa oeste de Sudamérica y América Central, y el Caribe no supondrá un incremento en la capacidad de oferta.

Etiquetado
Lo más leído