Hamilton e HiperDino crean una nueva empresa para el suministro a embarcaciones en Canarias

Primera empresa dedicada a la venta especializada de productos originarios del archipiélago.

06/04/2021 a las 22:00 h

Hamilton y Cía e Hiperdino han puesto en marcha una empresa conjunta, H&H Stock&Food, dedicada al suministro de provisiones a buques, cruceros, plataformas y todo tipo de embarcaciones marítimas en los puertos canarios.

Se trata de la primera empresa con una unidad de negocio dedicada a la venta especializada de productos originarios del archipiélago y, al tiempo, constituye una nueva opción para embarcaciones que tienen como destino las bases operativas canarias.

H&H Stock&Food tiene como objetivo implícito el generar valor añadido a la comunidad canaria a la vez que se generan nuevos puestos de trabajo. Ayudando al posicionamiento del producto local, a la economía de la zona y todo ello bajo un desarrollo sostenible de operaciones, teniendo en cuenta el medio ambiente.

Canarias, con una ubicación estratégica importante, permite apostar y abrir nuevas vías de negocio. En este caso H&H Stock&Food podrá beneficiarse de la experiencia de sus dos empresas fundadoras, toda vez que Hiperdino cuenta con experiencia en la gran distribución en las islas, mientras que Hamilton & Cía acumula gran experiencia en operativa en el sector marítimo dentro del archipiélago.

Lo más leído