Hanjin reducirá el tiempo de transito en la ruta que conecta Asia y el Norte de Europa a través de Algeciras

La naviera también reducirá el tiempo de transito en su ruta entre Asia y el Norte de Europa.

28/03/2016 a las 20:57 h

Hanjing Shipping aumenta sus servicios con el Mediterráneo oriental La naviera espera disminuir el número de escalas e incrementar la velocidad de los transbordos.

La naviera surcoreana Hanjin Shipping ofrecerá a partir del próximo mes de abril reducirá el tiempo de transito en la ruta que conecta Asia y el Norte de Europa a través de Algeciras y ofrcerá un servicio más rápido en la ruta que conecta Europa con el oeste y el norte de África a través del puerto algecireño, según recoge The Loadstar.

La naviera llevará a cabo una reestructuración de su servicio N6, que opera con sus socios dentro de la alianza CKYHE. En concreto, la empresa suspenderá dos navíos con capacidad de hasta 13.000 TEUs de dicho servicio, por lo que pasará a desplegar nueve buques en lugar de los 11 que actualmente operan en la ruta.

Como resultado de esta disminución, desde Hanjin esperan disminuir el número de escalas e incrementar la velocidad de los transbordos, así como mejorar la rentabilidad del negocio mediante servicios exclusivos en las rutas con mayor previsión de crecimiento. Estos cambios se harán operativos el próximo 3 de abril.

Lo más leído