Hanjin Shipping aumenta sus servicios con el Mediterráneo oriental

La ampliación de su compromiso con el Mediterráneo pasa por la participación en la actual ruta express entre Asia y el Mar Negro, así como en el servicio Turquía-Levante.

06/05/2012 a las 19:34 h

La línea que cubre Asia y el Mar Negro está cubierta por varias empresas de transporte, como China Shipping, K-Line, Pacific International Lines, Wan Hai y Yang Ming, que cubren el norte de China, la zona de Asia sudoccidental y la región del Mar Negro.

A esta ruta se incorporará la naviera con ocho buques de entre 4.000 y 4.250 TEUs.

Estas naves de la clase TUE ofrecen un tiempo de tránsito de 26 días desde Shanghai a Constanza. Hanjin comenzará a operar en el servicio a partir de mediados de mayo.

En cuanto al servicio de Turquía con Levante, la naviera va a colocar un tercer barco en el servicio que actualmente está cubierto por Arkas Line y Turkon Line,

Cada buque cuenta con una capacidad de carga de entre 2.000 y 3.000 TEUs. Este nuevo servicio unirá Port Said y el Pireo con Turquía y las regiones del Levante, usando Port Said y El Pireo, como hubs con un servicio semanal a partir del 25 de abril.

Por otro lado, Hanjin Shipping ya tiene activo desde el mes pasado el servicio AND como parte de la estrategia de la compañía para reforzar la presencia en la zona.

Etiquetado
Lo más leído