La IAA de Vehículos Comerciales de Hannover, rebautizada como IAA Transportation, vuelve a Alemania entre los días 20 y 25 de septiembre bajo el eslogan «Personas y mercancías en movimiento».

La feria estrena este año un nuevo concepto, con un enfoque mucho más amplio, con el ánimo de convertirse en una plataforma internacional para la logística y el sector del transporte.

Los visitantes y comerciales podrán establecer contactos en este nuevo entorno con fabricantes internacionales, proveedores y ‘start-ups’, así como firmas tecnológicas, empresas energéticas, operadores de logística  intermodal urbana o universidades.

El objetivo último es poder conectar a los fabricantes de vehículos con empresas especializadas en el sector ferroviario, marítimo, aéreo o de entregas de última milla, para establecer sinergias.

Los interesados ya pueden comenzar a inscribirse para asistir a este evento, que acogerá presentaciones de las últimas novedades de la industria ante una audiencia internacional, eventos especiales para profesionales y múltiples paneles de discusión.

En ellos, se pondrá el foco en los modos de transporte actuales y la manera en que se moverán las personas y mercancías el día de mañana, así como en los sistemas para conectar unos modos y otros de la manera más segura.

Las conferencias y debates estarán centrados en el futuro del transporte y la logística. Expertos internacionales compartirán sus ideas acerca de las cadenas de suministro, la integración entre el ferrocarril y el transporte marítimo, la movilidad eléctrica, la tecnología de hidrógeno y la digitalización.

También se prestará atención a las operaciones de última milla, la logística urbana, los nuevos sistemas de entrega, tales como bicicletas de carga o robots, y las innovaciones en el campo del retail y el e-commerce. En el campo de las infraestructuras, el debate girará en torno a los puntos de recarga, los centros de datos y las conexiones con el ferrocarril.

Detalles de la convocatoria:

IAA Transportation

20/09/2022 - 25/09/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: