Hannover Messe se digitaliza en su edición de 2020

Tras la cancelación de la edición para este 2020, algunos de los temas en los que se profundizará en los Hannover Messe Digital Days, estarán relacionados con la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial y el 5G.

10/06/2020 a las 21:24 h

Tras la cancelación de la feria Hannover Messe, que volverá a celebrarse entre el 12 y el 16 de abril de 2021, sus organizadores han convocado un nuevo evento digital para reunir virtualmente a la industria internacional, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio.

Bajo el título de Hannover Messe Digital Days, incluirá conferencias de hasta 50 expertos en materia de industria, energía y logística. Será un punto de encuentro para la comunidad industrial internacional, que podrá conocer también nuevos productos y establecer contactos a través de chats en directo.

Algunos de los temas en los que se profundizará durante este evento, estarán relacionados con la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial, el 5G, la energía inteligente y la Logística 4.0.

Indonesia, que será el país invitado de la próxima edición presencial de la feria, también cumplirá un importante papel en este encuentro, en el que además, se entregará el Premio Hermes.

Etiquetado
Lo más leído