Ante la presente situación de los contagios y para asegurar que la feria pueda realizarse de manera presencial, los organizadores de Hannover Messe han decidido posponer la edición de 2022.

Así, el evento, que iba a celebrarse entre el 25 y el 29 de abril, tiene ahora nueva fecha: del 30 de mayo al 2 de junio. Como excepción en esta situación tan especial, la feria será este año de solamente cuatro días.

En los próximos días, se ofrecerá más información al respecto para las empresas expositoras ya registradas y volverá a estar disponible el registro para aquellas empresas que quieren inscribirse ahora para participar en la feria en su nueva fecha.

En ella, podrán conocerse nuevos productos y servicios para la industria, así como para la transformación y la digitalización industrial, los avances en Industria 4.0 y en Logística 4.0, o cualquier novedad en el entorno de la sostenibilidad, la descarbonización y la protección del clima.

En el entorno de la digitalización, se tratarán aspectos como el ‘networking‘, el análisis de datos, el Internet de las Cosas, las plataformas digitales, la Inteligencia Artificial y la seguridad en el campo de las Tecnologías de la Información.

Detalles de la convocatoria:

Hannover Messe

Recinto Ferial de Hannover , Hannover, Alemania

30/05/2022 - 02/06/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: